El Orto Tres Cruces BSR ha decidido dejar de competir después de cinco temporadas.

La directiva del club zamorano anunció hoy que ha decidido "no seguir con el equipo por razones personales" y también por la falta de patrocinadores "que tiene parte de culpa no dejando seguir adelante a este emocionante deporte que ha llevado el nombre de Zamora por gran parte del territorio nacional", señaló el club en una nota volcada en su página de facebook.

"Damos las gracias a todos los aficionados que nos habéis seguido fielmente", añade el comunicado.

En todo caso, el club señala que si algún patrocinador está dispuesto a echar una mano o ayudar económicamente puede ponerse en contacto por correo electrónico en: jrm965@gmail. com.

El Orto Tres Cruces, en su corta vida de cinco temporadas llegó a convertirse en uno de los mejores equipos de la División de Plata del BSR español y se marcó como objetivo el conseguir el ascenso a la División de Honor, un objetivo que no fue capaz de conseguir aunque saldó siempre la permanencia con dignidad.

El club, sin embargo, acusó la falta de infraestructura interna y no terminó de encontrar un entrenador que diera continuidad al trabajo realizado.