No termina de engranarse esta magnífica plantilla que ha conseguido juntar el Vilken Mañanes, ya lo vimos la semana pasada , en la Copa de Castilla y León y en la tarde de ayer domingo en La Rosaleda también se pudo comprobar que falta aun mucho trabajo por hacer.

Estas dos derrotas en casa, solo tiene que servir para asentar los pies en suelo, y comprobar que quedan aun tres semanas para el comienzo de liga, que es donde se tiene que ver la verdadera dimensión de este equipo.

Además parece que el equipo no está con la suerte de cara, no le favorecían nunca los rechaces e incluso de rebote se marcaban el primer gol al intentar despejar un balón en la misma línea Joselu.

No están finos, hay desjuntes que han de corregirse y es bueno que un equipo como El Juventud del Circulo, mucho más en forma , que les ponga ahora en apuros y les permita crecer como equipo.

En apenas 8 minutos ya se contaba con un marcador en contra de 0-3 que lastraba al equipo todo el partido y el gol de Cala en la mitad del primer periodo hacia al menos que el equipo local despertase de los goles recibidos.

Con este resultado se se llega al descanso y al poco de comenzar Charlie se marca una jugada preciosa, pero en la misma contra el Juventud marca el 1-4 cuando los blanquiazules dominaban el partido.

Mas con el coraje que con el juego motivados los de Santi Calero tratan de llevar la presión a todo la cancha.

Por segunda vez Cala vuelve a marcar, esta vez bajo palos al rematar una jugada de Arafa que con destellos de su calidad volvía a ser Mágico.

Con nada que perder y a falta de 6 minutos pare el final Santi Calero decide jugar de portero jugados y no lo haría nada mal, pero es cierto que la fortuna no está del lado de Vilken Mañanes, pues hasta en cuatro ocasiones a lo largo del partido los palos repelían ocasiones claras de gol.

Lo mejor el compromiso que transmite en este grupo, que en parte ha estado en lo más alto del futbol sala español y que en ocasiones el querer dar todo y el mayor espectáculo les atenaza y les impide ser más efectivos.

Se les nota a los burgaleses que están un paso por encima de los benaventanos, que su proceso de pretemporada ya ha terminado y con mucha seriedad y un bloque que se conocen a la perfección, aguaron la fiesta que se esperaba en la Rosaleda.

Quien no faltó fue la afición, que este año se ha duplicado en efectivos y a los bulliciosos Charamandanga en un extremo del pabellón se les han unido en el lado opuesto un grupo que anima también de los lindo los llamados Esquina del 10.