El Zamora B consiguió ayer una amplia victoria a domicilio ante el C.D Navega (1-3) gracias al acierto goleador de Ioritz, autor de los tres goles de los zamoranos en un partido que se decidió en la segunda mitad en favor de los de Francisco Javier Terleira.

La primera parte se desarrolló sin ocasiones claras y sin un dominador claro del encuentro. La oportunidad más clara ha sido precisamente para Ioritz a los 15 minutos del encuentro, cuando intentó sorprender al guardameta con un disparo desde el centro del campo, aprovechando que estaba adelantado. Poco más en los siguientes 30 minutos, por lo que se llegó, lógicamente, sin goles al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Zamora B mejoró notablemente respecto a los primeros 45 minutos y contó con más ocasiones. La primera de ellas llegó de las botas de Edu en el minuto 54, con un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Nieto.

El primer gol del partido no llegaría hasta los 71 minutos, con un disparo raso de Ioritz al palo izquierdo. Un tanto decisivo ya que, una vez abierto el marcador, el Zamora B logró rápidamente ampliar diferencias. De hecho, un solo minuto tardó Iroitz de nuevo en marcar, esta vez gracias a un gran pase de Edu (0-2) y, pese a que Manu recortó distancias en el añadido, el delantero del filial rojiblanco hizo justicia con el definitivo 1-3.