11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Fútbol Sala

El FS Zamora golea a domicilio al Villa de Candás

Conquistó con intensidad y buen juego el trofeo de los asturianos

11.09.2016 | 02:34
Ambos equipos posan juntos en la pista asturiana.

EL FS Zamora se impuso ayer en la séptima edición del Trofeo "Santísimo Cristo de Candás" disputado en el Pabellón del Complejo Deportivo "Vicente López Carril" al vencer por un contundente 1-5 a los locales del Villa de Candás FS.

Con un cinco inicial compuesto por Imanol, Alex, Andrés, Antonio y Guille saltó a la pista el conjunto zamorano dispuesto a dar un paso más en su preparación de cara al campeonato liguero de Segunda B. Una puesta a punto que va por buen camino, como dejó claro la buena primera mitad de los de Antonio Roque.

Tardó poco en abrir el marcador el FS Zamora. Apenas cuatro minutos después del pitido inicial Guille hacía el 0-1 y abría el camino para un triunfo que tomaría aún más forma con los goles de Iván y Andrés en el siguiente cuarto de hora. Ni siquiera el 1-3 marcado por Salao de doble penalti inquietó a los zamoranos.

Con reparto de minutos para todos sus hombres, Roque mantuvo la intensidad del FS Zamora en la segunda parte y eso le llevó a la victoria. Un triunfo que rubricaron Antonio y Chivu, autores de las dianas que elevaron la cuenta hasta el 1-5 con el que concluyó el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine