El Sevilla se impuso (2-1) a la UD Las Palmas en la tercera jornada de LaLiga Santander con una remontada en el último segundo, mientras que el Villarreal logró en Málaga su primera victoria liguera (0-2), antes de los enfrentamientos de competición europea de esta semana.

Las Palmas no pudo confirmar el buen inicio de temporada en el que sumaba sus partidos por victorias. Los de Quique Setién cayeron en el Sánchez Pizjuán cediendo el liderato con un gol en el descuento de Carlos Fernández en un final polémico, con un penalti sobre Vitolo y la expulsión de Pedro Bigas.

Los canarios, que introdujeron rotaciones, dominaron con claridad la primera mitad, encabezados por Roque Mesa, y se adelantaron con un buen tanto de Tana desde fuera del área. El centrocampista aprovechó un mal despeje de Pareja para marcar el tanto canario.

Después, Javi Varas salvó a los suyos hasta que, en los últimos minutos, Sarabia, desde los once metros, y Carlos Fernández dieron la vuelta al marcador. El equipo sevillista obtuvo los frutos de una buena segunda mitad en la que colapsaron el buen fútbol de Las Palmas y acabaron imponiéndose.

El Sevilla de Sampaoli remontó y sumó su segunda victoria liguera con la mirada puesta en el enfrentamiento de Liga de Campeones del próximo miércoles contra la Juventus en Turín.

Victoria del Villarreal

También cumplió el Villareal, que consiguió los tres puntos en La Rosaleda en un choque con un dominador claro, antes de la visita del Zúrich del próximo jueves en la Europa League.

El 'submarino amarillo' logró su primera victoria en liga, tras dos empates. El mismo bagaje llevaba el Málaga, que no pudo contener el potencial ofensivo del equipo castellonense. Los de Fran Escribá fueron superiores a su rival y no dieron opción a un conjunto malacitano al que pudieron golear.

Jaume Costa abrió el marcador tras una gran jugada de Santos Borré y Sansone cerró el encuentro aprovechando su propio rebote. Antes, Kameni había detenido un penalti a Bruno, pero no pudo evitar la primera derrota malagueña del curso.