El Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema ya recuperados, busca hoy en el Santiago Bernabéu (16.00/beIN LaLiga) su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander ante un Osasuna que todavía no conoce la victoria y que supondrá la primera prueba en el regreso de la 'BBC', que no jugaba junta desde la conquista de la 'Undécima'.

Más de cien días después, Cristiano, Benzema y el galés Gareth Bale podrían volver a compartir el césped como en aquella ocasión, en la que se impusieron en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones en Milán. Sin embargo, el técnico del conjunto blanco, el francés Zinédine Zidane, no ha aportado pistas sobre si los tres partirán de inicio, aunque sí ha desvelado que tanto el luso como el galo dispondrán de minutos.

A priori, todo parece preparado para que Cristiano, que no juega desde la victoriosa final de la Eurocopa con Portugal, y Bale inicien acompañados de Álvaro Morata.

El FC Barcelona recibirá este sábado en el Camp Nou a un Deportivo Alavés invicto en la tercera jornada de LaLiga Santander, en un duelo que no se disputa desde hace más de diez años y que llega tras el parón de selecciones, afectando el 'virus FIFA' a los azulgrana, especialmente por las persistentes molestias en el aductor de Leo Messi que le ponen en duda aunque recuperando a Neymar.

Los de Luis Enrique afrontarán el choque con dos victorias en su haber tras vencer al Betis en casa y al Athletic Club a domicilio.