El nuevo Audi A5 ya ha pasado a formar parte de la lista de modelos favoritos para hacerse con un puesto en la votación final de los Premios Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. La segunda generación de la gama de coupés deportivos de la firma alemana ha sido la ganadora de la votación del pasado mes de agosto, reforzando de esta manera sus posibilidades de acceder a la selección final de la que saldrá el definitivo ganador de la decimoquinta edición de estos galardones. Un primer triunfo el conseguido por el A5 que se suma a los también conseguidos por otros modelos como los Renault Scénic, Mégane y Talisman, Jaguar F-Pace, Seat Ateca, Audi Q2 y Ford Edge, los cuales vencieron gracias a los votos de los lectores de los periódicos de estos dos grupos editoriales en las anteriores elecciones mensuales realizadas.

Por lo que respecta a la votación de septiembre, penúltima de esta primera fase del concurso, tres nuevos modelos son los protagonistas en la web www.mejorcoche.epi.es. Unos aspirantes como los nuevos Infiniti QX30, Mercedes-Benz GLC Coupé y Opel Mokka X, todos ellos un claro reflejo de las tendencias todoterreno que caracterizan al mercado del automóvil en la actualidad.

Bosch Car Service, con el lector

Los participantes en la actual edición del Coche del Año de los Lectores entran todos los meses de manera directa en el sorteo de interesantes regalos ofrecidos por Bosch Car Service, una de las multinacionales de referencia del sector del servicio al automovilista.

Así pues, un total de 6 vales con un valor de 200 euros para la red de servicio de Bosch Car Service se han sorteado entre los lectores que han participado en esta octava votación del concurso en 2016, y otros tantos se volverán a sortear entre los participantes este mes de septiembre.