La undécima edición del Torneo de Pádel del Club Náutico encara su recta final con el comienzo de las semifinales de los tres cuadros que componen la competición.

Los cuartos de final dejaron alguna sorpresa en sus resultados y depararon un interesante penúltimo cruce por el título. Como ocurrió en categoría masculina en la que Miguel Mostaza y David Vicente vencieron por 6-4 y 6-3 a los cabezas de serie número 3, de Julio Eguaras y Luis Alonso, o la derrota de los número 4 Hugo Sánchez y Félix Frades a manos de José Riego y Alan Sierra (7-5, 6-4, y 3-6 ).

Mostaza y Vicente se medirán en semifinales a José Hidalgo y Pablo A. Palencia (que superaron a Rodríguez y Román por 6-0 y 6-2), mientras que José Riego y Alan Sierra jugarán contra los favoritos al torneo: Pablo Segurado y Mario Doncel.

En el cuadro mixto, las semifinales se disputaron fuera de la premisa de igualdad prevista. Nuria Codón y José Riego vencieron a Dyana Atanes y Hugo Sánchez con un claro 6-2 y 6-1; y Laura Rodríguez y Luis Alonso superaron por 6-3 y6-1 a José Hidalgo y su hermana Ana. Ambas parejas se enfrentarán entre sí por un hueco en la final que también buscarán Mila de Mena y Alejandro Poyo (tras ganar por 6-4, y 7-6 a Tania Fernández y Pablo Hernández) frente a la dupla compuesta por Lucia Gonzalo y Félix Frades. Partidos todos estos que se disputarán en la mañana de hoy.

Por último, en el cuadro femenino, el guión previsto fue cumplido a rajatabla, alcanzando las últimas rondas las parejas que partían como favoritas. El título lo disputará la parejas formada Mila de Mena y Lucía Gonzalo (después de vencer a Mayka Ferrero y Nuria Ramos por 6-0, 6-1) y el tándem que salga como ganador del choque entre Dyana Atanes-Tania Fernández y Yolanda Sánchez-Ana Hernández.

Además de todos estos partidos, el undécimo Torneo de Pádel del Club Náutico celebrará también a lo largo de este fin de semana el desenlace de sus cuadros de consolación. Una rama plagada de grandes parejas, lo que demuestra el alto nivel que este torneo a tenido a lo largo de sus últimos días.