El centrocampista del Real Madrid Isco aseguró ayer que se quedará esta temporada en el equipo entrenado por Zidane.

En los últimos días se especuló con la salida de Isco al Tottenham inglés e incluso su vuelta al Málaga, cuyos aficionados iniciaron una campaña en Twitter para que el jugador del Real Madrid regresara a su club de imagen.

Al final Isco continuará en el Real Madrid. Iniciará su cuarta temporada en el conjunto blanco, al que llegó en el verano de 2013. Desde entonces, ha disputado 97 partidos oficiales con el cuadro madridista en los que sumó 15 goles y 23 asistencias.

Por su parte, el presidente del club, Florentino Pérez, afirmó que el club blanco tiene "una plantilla espectacular".

"Tenemos una temporada repleta de retos, hemos logrado la Supercopa de Europa y ganado los dos primeros partidos de liga ante rivales muy serios. Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar y un entrenador, Zidane, cuyas aportaciones han sido trascendentales, primero como jugador y ahora como entrenador".

En el aspecto deportivo, el equipo completó el entrenamiento de ayer con la ausencia de los 14 jugadores convocados con sus selecciones nacionales. Además, cinco jugadores no pudieron entrenarse con el resto del grupo, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Benzema se ejercitaron de forma individual, mientras que Isco y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.