El Vilken Mañanes está de enhorabuena con el fichaje de un viejo conocido por la afición benaventana. Carlos "Charlie" Muñiz regresa a la que siempre fue su casa después de una década en lo más alto del fútbol sala.

Tras la infinidad de rumores que situaron su vuelta en los últimos años, el club ha conseguido convencer al internacional español. El jugador de 30 años ha decidido ayudar al club de su ciudad natal después de jugar en la División de Honor con varios clubes y ser finalista en dos ocasiones de la Copa del Rey.

El jugador ha reconocido que "la familia ha sido el primer punto para quedarse". Padre de dos hijos de corta edad, ha decidido dar el empujón de jugar con el club benaventano en busca de estabilidad y asentar su hogar en su tierra.

Otra parte importante para tomar esta decisión se debe al cariño constante que los aficionados de la localidad zamorana le han dado siempre, ya que son muchos los que le pedían el regreso al club de sus amores.

También hay buena culpa en la junta directiva que está formada, en buena medida, por personas que son afines al ala-pívot y que han compartido con ellos muchos momentos de futbol sala y de amistad.

La llegada de Charlie viene a poner el broche a una plantilla de la que se espera muchas tardes de alegría en la Rosaleda. Resaltan los regresos de Ángel, Arafa, Jose Luis Oli y Mario Bolaños además de las incorporaciones de Javi Cala y Michi. Del bloque del año pasado continúan Chuso, Alex, Jorge, Samuel, Alvarito Mañanes, Tomy y Kiko, este último que asciende del equipo juvenil.