El futuro del francés Pogba sigue calentando el verano futbolístico después de que el representante del jugador, Mino Raiola, anulara el martes el previsto reconocimiento médico que había programado en Miami para que el jugador del Juventus fichara por el Manchester United a cambio de 120 millones de euros.

"El interés por Pogba lo tienen todos los grandes clubes porque se trata de un magnífico jugador. Además, cuando te llamas Real Madrid siempre quieres a los mejores, pero ahora mismo pertenece al Juventus. Hasta el 31 de agosto hay tiempo, pero ahora sólo quiero hablar de mis jugadores", dijo ayer el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, preguntado sobre el "parón" en la operación entre el Juventus y el United. "Ésta es una plantilla difícilmente mejorable, pero a veces lo puedes hacer mejor con un jugador que está fuera. Puede ser que tu presencia venga bien", añadió Zidane, quien sí aseguró que el colombiano James Rodríguez no será traspasado. "James es un jugador del Real Madrid; es uno más de la plantilla y se va a quedar con nosotros", aseguró Zidane.

El preparador galo, por otra parte, alabó el trabajo realizado por la plantilla en pretemporada. "Creo que hemos realizado una buena labor; la preparación ha sido muy positiva. Ahora comenzamos los partidos de pretemporada y el objetivo es llegar a la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el 9 de agosto, con los jugadores cada vez más cerca de su mejor forma", señaló.