Las fiestas del barrio han sido motivo para la celebración del Trofeo Piragüismo Barrio de Pinilla este martes en el que tanto el Ciudad de Zamora como el Fresno de la Ribera fueron los clubes más agraciados debido a las cuatro victorias que consiguieron cada uno.

Los puntos fuertes fueron en categoría cadete K-1 donde Marcos Renilla, del Ciudad de Zamora, obtuvo la victoria en categoría masculina, seguido del ribereño Carlos Arribas y de su compañero de club Juan García. En la sección femenina María Fernández, del Durius Kayak Zamora, se impuso a Sheila Santiago y a Emma Villar, ambas del Ciudad de Zamora.

El club de la localidad de Fresno de la Ribera tuvo sus mejores resultados en Javier de la Mata en hombre infantil K-1, Adrián de la Mata en hombre Benjamin K-1, Hada Tejero en mujer benjamín K-1 y Katia Luis en mujer prebenjamín.

La ADZ y el Cinco Pilares Toro también tuvieron presencia en el podio, destacando el primer y segundo puesto de Spas Dimitrov y Raúl Coco en hombre alevín K-1, ambos del club de la capital.