Los tres equipos zamoranos que competirán desde el mes de septiembre en Regional de Aficionados ya conocen el calendario de la temporada. La búsqueda del ascenso a tercera comenzará el día cuatro con el Zamora B enfrentándose al Laguna, el Benavente al Navega y el Fresno al Villa de Simancas.

En un doble período de siete días se concentran dos de los tres derbis que se darán esta temporada en la categoría. En la jornada tres y en la 20 los ribereños viajarán a Benavente, mientras que en la cuatro y la 21 el cuadro dirigido por Canito recibe al filial zamorano.

Para el Benavente-Zamora B habrá que esperar hasta el mes de noviembre cuando el conjunto pimentonero reciba en casa a los zamoranos el día 20, mientras que el partido de vuelta será el nueve de abril.

Nuestros representantes en la categoría cerrarán la temporada regular el día 21 de mayo. El Fresno finalizará la campaña en casa ante el Universidad de Valladolid, mientras que Benavente y Zamora B lo harán fuera ante Laguna y Onzonilla respectivamente, aunque todos desean que no sea el último partido de la temporada.