Poco, muy poco le resta para tener completamente confeccionada su plantilla al MMT Seguros. Una labor que podría terminar la próxima semana siempre y cuando se desvelen algunas de las incógnitas que queden por resolverse.

Tras el goteo de renovaciones y fichajes acontecido en el último mes, Eduardo García Valiente tiene ya casi completo el grupo que dirigirá un año más en División de Honor Plata. Ahora mismo, solo queda por conocer el futuro de dos de los jugadores de la pasada campaña y esa cuestión marcará el capítulo de fichajes, en el que por ahora solo se busca a un primera línea más.

Los dos hombres cuyo futuro siguen en el aire son los dos "Guerreros de Viriato" más veteranos, Iñaki y Carletes. Ambos son dos de los pilares del vestuario y el pasado año disputaron un buen puñado de minutos, especialmente en un final de campaña plagado de lesiones para los pistacho. Su renovación se da por hecha pero el retraso en su oficialidad hace pensar que podrían dejar el equipo y aumentar la nómina de incorporaciones a realizar.

Hasta que se revele el futuro de Iñaki y Carletes, el capítulo de altas en el MMT Seguros se centra en encontrar un jugador joven para la primera línea. Un hombre que pueda tomar el relevo de Reyes y Molina, con calidad y hambre. Un perfil que cumplen varios jugadores con los que ya se ha contactado, pudiendo cerrarse una negociación la semana que viene. Fechas en las que están previstas el acto de renovación de patrocinio del MMT Seguros y el lanzamiento de la campaña de socios.

Por otra parte, el club sigue también pendiente de la búsqueda de un técnico y jugadores para su filial. Un apartado en el que también se esperan novedades en un corto espacio de tiempo.