El Fresno de la Ribera sigue trabajando en los despachos preparando la pretemporada y ya se sabe cuándo comenzará a rodar el nuevo proyecto que contará con Canito a los mandos. Además también se conoce contra qué equipos se preparará el equipo ribereño, repartidos en cuatro amistosos.

La plantilla se concentrará por primera vez el día 29 de julio donde el nuevo entrenador, el equipo técnico y los jugadores tomarán contacto y se plantearán los objetivos de la temporada. El día 1 de agosto está fijada la primera sesión de entrenamiento de cara a preparar los diferentes amistosos e ir cogiendo el tono físico para llegar en la mejor forma posible al inicio de la campaña. Los jugadores siguen de vacaciones pero ya están siguiendo un planning que el nuevo técnico les ha implementado desde el pasado lunes.

En cuanto a los amistosos fijados, el día 5 de agosto el conjunto rojiblanco se enfrentará al filial del Zamora, el día 10 ante el Villaralbo y la dirección técnica tiene previsto que el 17 tengan un nuevo encuentro. Además, para el día 27 podrían participar en un torneo triangular en el que uno de los rivales será el Betis, aunque el lugar está aún por confirmar.

El apartado de fichajes no ha sido descuidado y aseguran tener cerrados tres o cuatro nombres, a los que esperan presentar en los próximos días. Aún así seguirán trabajando para conseguir un par de refuerzos más, de hecho hay tres jugadores con los que están negociando. En cuanto a las renovaciones no pueden confirmar ninguna pero espera que los pilares de la plantilla del año pasado continúen en la entidad.