El CD Villaralbo disputará cuatro amistosos a lo largo de la pretemporada que iniciará maaña viernes con el primer entrenamiento que dirigirá el nuevo entrenador Jesús Benito.

El nuevo equipo técnico en el que también figuran Luis José Santamaría como preparador de porteros, Félix Hernández como preparador físico y Javier Iglesias, como segundo entrenador, ha convocado a sus jugadores en el estadio de Villaferga mañana viernes a las 20.00 horas

En su puesta a punto el conjunto villaralbino disputará una serie de encuentros amistosos a partir del 6 de agosto en tierras zamoranas y salmantinas. El primero de ellos será el sábado 6 de agosto a las 19.00 horas en el campo de San Casto contra el Santa Marta de Tormes.

El 10 de agosto, el Villaralbo se desplazará a Fresno de la Ribera para jugar contra el equipo zamorano que militará un año más en Regional de Aficionados, también a las 19.00 horas.

El único amistoso en casa será el 13 de agosto a las 18.30 horas contra el CD Benavente que ha regresado a Regional de Aficionados y el 15 de agosto, el equipo de Jesús Benito se desplazará a Toro para jugar contra la UD Toresana un encuentro a beneficio de la Cruz Roja.