El Benavente sigue preparando la próxima temporada en los despachos a la espera de que Santi Redondo obtenga el carnet de entrenador nivel II que le permita ejercer en Regional de Aficionados. El presidente de la entidad, Domingo Corral, trabaja mano a mano con el técnico ya que cuenta con que consiga la acreditación. Redondo se encuentra en Madrid realizando el curso con el que conseguirá el título.

Mientras tanto, ambos han confirmado el regreso de tres jugadores que ya pasaron por el club pimentonero. Edgar, Mario Mateo y Héctor volverán a vestir la camiseta del equipo benaventano para ayudar al equipo a pelear por el ascenso a Tercera División. Además también confirman la incorportación a la directiva de Pedro Gallego.

La plantilla aún no está cerrada y se espera que lleguen un par de incorporaciones en algunas posiciones. La presentación del equipo se retrasará con respecto a otros años y se realizará el día 1 de agosto a las 20 horas y 30 minutos en el Luciano Rubio. Ese mismo día el equipo volverá a los entrenamientos.

La pretemporada constará, por ahora, de tres encuentros que serán frente al Villaralbo, Villavalter y Dueñas.

En cuanto al trofeo Ciudad de Benavente, el encuentro se disputará el 25 de agosto y el rival seguramente sea el Astorga, a falta de confirmación oficial.