Dos fichajes conocidos e ilusionantes. Iñaki Eguileor y Juanan rubricaron ayer sus respectivos contratos con el Zamora CF con los que se culmina el regreso del delantero a su casa y la prolongación de la unión del centrocampista y el club. Por lo que respecta al zamorano, que salió de la entidad hace dos años, admitía que estaba ilusionado por volver al Zamora CF y "demostrar lo que no pude demostrar en su momento". El atacante admite que durante este tiempo en el que ha estado en el Salmantino y Ciudad Rodrigo ha madurado como jugador gracias a la suma de minutos de juego, que también le han dado un plus de experiencia en la categoría. En esta nueva etapa como rojiblanco, Eguileor no oculta su deseo de estar "lo más arriba posible" en la clasificación y volverá a jugar con dos compañeros con los que estuvo el pasado curso, Caramelo y Griñón que "pueden aportar mucho y dar alegrías". Tanto es así que fue él mismo quien propuso al director deportivo ambos fichajes.

Por lo que se refiere a Juanan, el salmantino confesó que desde el principio tuvo predisposición a continuar en el club y "aunque no va a ser el mismo Zamora CF en cuanto a presupuesto, lo importante es el rendimiento y me gustó el proyecto".

El centrocampista también dejó claro que "el Zamora CF siempre tiene como objetivo estar arriba". Mientras el director deportivo presentaba estas dos incorporaciones, Álvaro de la Iglesia terminaba de perfilar su contrato con el presidente, Segismundo Ferrero, y finalmente sí continuará en el equipo. En la secretaría técnica también dan por lograda la renovación de Miguel y el fichaje de Diego Ortiz "Dieguito", del Villaralbo. Mientras, Raúl Álvarez deberá dar hoy una respuesta definitiva a la oferta que tiene encima de la mesa y continúan a la espera de la decisión de Aarón Aguado. Asimismo, en la entidad tienen puesta la mirada en otros futbolistas que podrían venir del extranjero y que serían "del perfil de Dejan Kurbus", según indicaron.