Buen fin de semana para el Club Benavente Atletismo que participó en diversas citas con muy buenos resultados entre los que destacó Ismael Álvarez Hassani, que participó en el Campeonato de España juvenil de Mataró logrando acabar sexto en los 800 metros lisos tras una buena semifinal. Pero no fue el único que brilló para los benaventanos.

En la segunda jornada del Campeonato Provincial de León, celebrado en las pistas del Hispánico, David González rozó el podio con su cuarto puesto en los 400 metros lisos; mismo puesto que logró en el "milquinientos" Ángel Alejandro Nieto, quien disputó la final junto a su compañero Roberto Pérez que fue octavo. También Víctor Pascual tuvo cerca el cajón, firmando otrocuarto puesto para Benavente en lanzamiento de disco.

Quien sí logró subir al podio fue Flor Lamas, segunda en categoría Veteranas A en la VI Carrera Popular de Ourense. Un éxito que se sumó al logrado por Leticia Rivera y Lucía Rivera, primera y segunda de sus respectivas categorías (cadete y alevín) en la "Carrera de la Sidra" de Valladolid.