Los vallisoletanos Angel y Antonio Represa fueron los vencedores absolutos del I Rally de Clásicos (Iniciación a la regularidad) que organizó ayer el Automóvil Club de Zamora con veinte participantes. Los Represa, tal vez los mejores especialistas en esta especialidad automovilística en Castilla y León, tuvieron unos duros rivales en Manuel González y José María Sánchez, segundos en la meta situada en el Parque de La Marina de Zamora; y en Whiti Real y Breo Abalde, que terminaron terceros.

En la categoría de promoción en la que competían los pilotos sin aparatos de medición, los vencedores fueron Rodrigo Carreao y Soraya Rodríguez, con Javier Santos y Jonatan García, segundos, y Guillermo Pardo-Miguel Angel Ferrero en el tercer puesto.

La prueba comenzó por la mañana en la Ciudad Deportiva de Zamora desde donde los participantes recorriero unos 100 kilómetros hasta Miranda de Douro donde fue el almuerzo, para regresar por la tarde en otro recorrido por las comarcas de Aliste y Alba. El acto de entrega de trofeos se celebró en el parque de La Marina donde se congregó un buen número de aficionados al deporte de las dos ruedas.

La clasificación:

1º. Angel Represa-Antonio Represa 159

2º.Manuel González-José María Sánchez 183

3º. Whiti Real-Breo Abalde 192

4º. Juan Ramos-Leticia González 831

5º. Rodrigo Carreao-Soraya Rodríguez 856

6º. Javier Santos-Jonatan García 1545

7º. Guillermo Pardo-Miguel Angel Ferrero 2492

8º. Daniel Ferrero-José Luis Ferrero 2816

9º. Jesús Angel Yusto-Víctor Colorado 2902

10º. Rafael Castro-Pilar Aragón 5349

11º. Jesús Martín-Ana Montero 5362

12º Ramiro del Río-Cayetana Rodríguez 5494