Las oficinas de Caja Rural albergaron ayer la presentación de la sexta celebración del campus de baloncesto "Lowcost por el Basket" que, con motivo del verano, llega con bastantes novedades respecto a pasadas ediciones.

Con la misma filosofía pero con espíritu renovado, los componentes del Club Baloncesto Zamora ofrecerán a los más pequeños (niños y niñas de edades entre prebenjamín y júnior) la posibilidad de divertirse durante los días del 23 al 27 de junio (sin contar el 26) jugando al baloncesto y practicando varios deportes más en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Precisamente, esa es la primera novedad que existe respecto a otras ediciones de esta actividad. En esta ocasión serán cuatro y no tres los días de duración de "Lowcost por el basket". Un campus que, a mayores, incorporará actividades en piscina en esta su versión veraniega.

Pero pese a la presencia de piscina y la intención de realizar diversos juegos y practicar varios deportes, el núcleo de esta alternativa de ocio para los más jóvenes seguirá siendo el mismo: Reforzar conceptos para aquellos con más experiencia en la práctica de la pelota y el aro, y ayudar en la iniciación de aquellos que tienen su primer contacto en este deporte.

Para participar, basta con inscribirse en la página web de "Lowcost por el basket", teniendo la matrícula un coste de 35 euros (con descuento de 5 euros por haber participado en otras ediciones y por ser de Caja Rural). Además, los interesados podrán acogerse al servicio de madrugadores que supondría un extra de 5 euros por la totalidad de los días.