El Club Judo Morales participó con éxito en el Trofeo Ciudad de León donde el balance fue de once medallas: dos oros, cinco platas y cuatro bronces, además de un cuarto puesto que supone que el cien por cien de los judokas zamoranos acabaron entre los cuatro primeros puestos.

La prueba contó con un total de 235 inscritos procedentes de siete clubes: Judo Club Morales, de Zamora; Blume de Ponferrada, Vulcano de Villafranca del Bierzo; Peñacorada, Kodabe, Anejas y Kyoto, de León capital. Entre los participantes se encontraban dos de las finalistas del reciente Campeonato de España en categoría infantil, la moralina Raquel J. Sarmiento y la leonesa Daniela Agudo, ambas integrantes de la Selección Nacional como subcampeonas de España.

Los más pequeños, prebenjamines del 2010-11 no compitieron, aunque realizaron una exhibición para todos los asistentes, donde Nicolás del Arco demostró el buen futuro que tiene el judo zamorano.

La competición comenzó a las 10 de la mañana, con las categorías cadete e infantil. En Cadete femenino -57kg, Anushtha Sarmiento se colgó la medalla de bronce en una categoría muy dura, donde mostró la evolución de la competidora a lo largo del curso. En Infantil femenino -40kg, Raquel Jiang Sarmiento (competidora de -36 Kg, y que por falta de competidoras, compitió en el peso superior) se proclamó subcampeona realizando una competición perfecta solo frustrada en la final, mientras que en -48kg el Club Judo Morales consiguió dos metales, el bronce a cargo de Ariadna Viñas y la plata por parte de Eva Revuelta.

En Infantil Masculino -42kg, al judoka zamorano también le tocó competir en un peso superior al suyo, pero demostró su potencial y después de unos durísimos combates se coló en la final, que no pudo superar y se tuvo que conformar con una más que meritoria medalla de plata.

En Alevín -38kg mixto la entidad hizo pleno en la clasificación; ya que se alzaron con el primer, segundo y tercer puesto. Carlos Aparicio se proclamaba campeón del peso ganando todos sus combates de una manera espectacular; Carlos Rodríguez, que realizó un campeonato muy bueno, fue subcampeón y por último la medalla de bronce se la colgó Miriam Silvares. En Benjamín mixto -26kg, Sergio Rodrigo alcanzo el tercer puesto y es que después de ganar varios combates perdió de forma inesperada en semifinales, mientras que su compañero Rubén Rodríguez no tuvo su día y se quedó a las puertas del bronce teniéndose que conformar con la cuarta posición.

En Benjamín mixto -42kg, Álvaro del Arco, después de ganar cuatro combates, se plantó en la final y cuando quedaban unos treinta segundos cayó de forma inesperada teniéndose que conformar con la medalla de plata.

Por último, en Prebenjamín mixto 2008-09, Manuel Fraile en -35kg, a pesar de ser su primera competición fuera de Zamora, consiguió subirse a lo más alto del podio tras realizar una magnífica competición sin dar ninguna opción a sus rivales demostrando su potencial para poder seguir dándonos muchos éxitos al judo zamorano.