El Ruta de la Plata vivirá hoy una de sus grandes tardes. Ayer finalizó la venta anticipada de entradas en la caseta de Santa Clara y ya son unos 3.500 los aficionados que tienen asegurada su localidad en el estadio zamorano, con presencia también de varios cientos de seguidores del Mancha Real que han querido acompañar al equipo y que a primera hora salían de viaje en seis autobuses, además de en coches particulares.

No obstante, los aficionados más rezagados tienen hoy la posibilidad de comprar su entrada en el propio estadio, y es que la taquilla se abrirá a partir de las doce del mediodía y de forma ininterrumpida hasta el inicio de este importante encuentro de play-off. La plantilla zamorana está deseosa de poder agradecer el apoyo de sus seguidores y el mejor modo es logrando la remontada y el ascenso.

La fiesta que tiene que vivirse en el campo a partir de las nueve de la noche tendrá como antesala las actividades que se han previsto en el aparcamiento del Ruta desde primera hora de la mañana. Un torneo de fútbol 7 donde participarán las peñas de San Pedro, música en directo a cargo de diferentes DJ's de la provincia, zonas de ocio y para almorzar son algunas de las iniciativas puestas en marcha para conseguir un gran ambiente previo y que debe rubricarse en el terreno de juego.