Angel Cuéllar, entrenador del Cerceda y ex jugador del Barcelona y Betis, considera que el empate firmado ayer en Villaralbo es justo "porque ha habido pocas ocasiones. Ellos han hecho un golazo y nosotros otro. Por nuestra parte, hemos tenido que superar la adaptación al terreno de juego que nos ha sorprendido aunque ya contábamos con ello, pero nos ha costado mucho trabajo porque no hacíamos pie. El partido comenzó bien por nuestra parte pero nos costaba mucho tenernos en pie. Ellos se metieron en el partido haciendo un golazo y a partir de ahí, y sobre todo en el segundo tiempo, hemos estado un poco más adaptados al terreno de juego y hemos hecho también un gol muy bonito. Me parece un resultado justo y creo que es positivo siempre y cuando allí podamos hacer lo que esperamos".

Cuéllar destacó el carácter táctico del partido, jugado sobre todo en el centro del campo: "Nos ha costado hacer nuestro fútbol. Ha sido un partido de fases. Igual que sabemos que no se puede ganar la eliminatoria en media hora ni en un partido, tampoco debemos de perderla porque esto es diferente a la liga regular. Hay un partido de vuelta y hemos tenido un poco de prudencia".

Cuéllar negó que la eliminatoria esté ya encarrilada hacia su equipo porque "quedan noventa minutos por jugarse y ellos tendrán que hacer el mismo trayecto que hemos hecho nosotros para venir aquí. Nosotros en nuestro campo intentaremos ganar el partido como siempre, pasar la eliminatoria, pero a ellos no les vale el empate, tienen que ganar y espero que caiga de nuestro lado pero habrá tensión y va a estar complicado. Ni mucho menos está decidida la eliminatoria".