Carlos Tornadijo reconoció que costó lograr la victoria porque "ya sabíamos que el Bembibre es un equipo muy intenso, sabemos que su entrenador a sus equipos los exprime mucho, es una plantilla joven y rápida, y nos han causado algún problema en la segunda parte pero hemos sido merecedores de la victoria porque hemos tenido muchas ocasiones. Nos cuesta mucho hacer goles pero con la portería a cero, al final, fruto de la insistencia ha llegado el gol y merecido".

El técnico burgalés no dudó en reconocer que "lo hemos pasado mal hasta que llegó el gol" y también señaló que "en las últimas jornadas hemos vivido una situación horrorosa porque La Bañeza ganaba todos los días y nos obligaba a ganar también. Y el principal mérito de este equipo viene del esfuerzo que han hecho los demás y eso nos ha motivado todavía más, nos han obligado a hacer un esfuerzo impresionante, han obligado a crecer y mejorar a cada uno de los jugadores y la verdad es que ha merecido la pena ese pulso final".

Carlos Tornadijo, que compareció ante los medios de comunicación acompañado por su equipo técnico, aseguró que su equipo llega en el mejor momento a la fase de ascenso: "Lleva muchos partidos con la portería a cero, sin pasar demasiadas dificultades. Sabemos que nos cuesta hacer goles. A ver si recuperamos a Revi y a Javi Ballesteros para tener delanteros que fijen posiciones, pero esperamos contar con ellos para la semana que viene".

Tornadijo insistió en que "el objetivo está cumplido y a partir de ahora, a disfrutar del play off. La selección de Castilla y León ha sido campeona de España, el grupo VIII compite muy bien y siendo prudentes y humildes, vamos a intentar ganar cada partido que juguemos. El Villaralbo no va a ser un ejercicio facil para ninguno de los rivales que nos toquen".

El entrenador castellano quiso "dedicarle el play off al presidente, un presidente atípico, que se juega su dinero todos los años y quiero dedicarle el play off a él. También a mi cuerto técnico: Jesús, el preparador físico; Santa, el entrenador de porteros, y Juanra Saludes que nos ayuda en todo lo que es necesario. Sin ellos hubiera sido imposible. También a la afición que nos ha ayudado, a ver si podemos movilizar a todo Villaralbo y a toda Zamora para la semana que viene".