Una vez más, y ya van algunas más de treinta, la zamorana María Prieto O' Mullony volverá a vestir la camiseta de la selección española. La jugadora del BM Aula Cultural ha vuelto a ser convocada por Sagrario Santana para la próxima cita de las "Guerreras Júnior", la concentración que tendrá lugar a finales de mes para preparar el Campeonato del Mundo de este verano.

El periodo de preparación tendrá lugar en Guadalajara del 29 de mayo al 5 de junio y en él España espera poder dar un paso hacia delante de cara a la cita mundialista en la que las "Guerreras Júnior" tendrán que verse las caras con . Campeonato que organiza Rusia, invitada para disputar un triple encuentro amistoso con las de Santana en esas fechas.

España se medirá a la anfitriona del Mundial en tres duelos que se celebrarán los días viernes 3 de junio (20.30 horas), sábado 4 de junio (18.00 horas) y domingo 5 de junio (12.00 horas), Enfrentamientos en los que podrían permitir a Omu, pilar del conjunto de Santana, alcanzar una cifra para el recuerdo: la centena de goles vistiendo la equipación nacional.