El GCE Villaralbo está muy pendiente de la lesión de su portero Juanjo. El meta se sometió a una resonancia el pasado viernes para conocer el estado de su rodilla y del dictamen de las pruebas dependerá que el club se mueva en el mercado de fichajes. Según comentaron desde el cuerpo técnico eléctrico "si la lesión le impidiera estar en la fase de ascenso y nosotros nos clasificamos finalmente, es probable que se fiche a un portero porque no podemos estar solo con Viti, aunque no es algo que ahora mismo esté decidido", explicaron.

Lo cierto es que la lesión del cancerbero, que ha mejorado sus sensaciones en las últimas horas, es un grave contratiempo para los azulones aunque no quieren precipitarse en las decisiones a tomar. Lo que sí parece claro es que el próximo sábado en Palencia acudirán con un plan "B" ya que "en este último partido, en caso de que hubiera pasado algo con Viti, se hubiese puesto Bruju que jugó de portero en categorías inferiores" aunque lo más probable es que para el siguiente compromiso se convoque a un cancerbero del filial.

Revi aún es baja

En cuanto al resto de jugadores, todos menos Revi se encuentran en perfectas condiciones para preparar el importante encuentro en La Balastera (sábado, 20:30 horas). En la plantilla son conscientes de que dependen de sí mismos para lograr su objetivo y mantener la cuarta plaza, pero también saben de que deben mejorar su rendimiento lejos del estadio Fernández García puesto que tanto La Bañeza, que visitará al Numancia B, como el Virgen del Camino, que recibirá al Sporting Uxama, les siguen los pasos en la clasificación y tampoco están aflojando.