El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha completado este lunes junto al resto del equipo la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City (20.45 horas), y solo el brasileño Casemiro se ha ausentado en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El ariete portugués, que causó baja en los dos últimos compromisos ligueros ante el Rayo Vallecano (2-3) y la Real Sociedad (0-1) y en la ida ante los ingleses (0-0) por una sobrecarga en el muslo derecho, apunta así al trascendental encuentro de vuelta.

Por su parte, el delantero francés Karim Benzema, ausente ante los donostiarras por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, corrió en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva blanca. Mientras, el centrocampista brasileño Casemiro trabajó en el interior de las instalaciones para recuperarse de un golpe que recibió en Anoeta.

El entrenador madridista, Zinédine Zidane, contó de nuevo con el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral en una sesión que comenzó con varias series de posesión de balón y presión antes de realizar combinaciones al primer toque y disparos a portería, para finalizar con un partido.