El Inter Alcañices, conjunto de la Liga Provincial Sénior de Fútbol Sala, participa a partir de hoy en la quinta edición de la Copa de Castilla y León de Fútbol Sala. Una competición en la que estarán presentes los siete mejores clubes de toda la comunidad autónoma y que tendrá lugar entre hoy y mañana en Palencia.

Los pabellones Marta Domínguez y Mariano Haro acogerán en este puente un total de quince encuentros, ya que el campeonato se abre con dos grupos cuyos contendientes se medirán bajo el sistema de liguilla y del que se clasificarán los dos mejores conjuntos. Cuatro escuadras que, posteriormente, lucharán por el título bajo el sistema de eliminatoria directa con semifinales y final.

El Inter Alcañices, representante del fútbol sala zamorano, iniciará hoy el torneo a las doce de la mañana en el pabellón Marta Domínguez midiendo sus fuerzas con el Renedo-Cundo, conjunto de la delegación vallisoletana (que cuenta en este campeonato con nada menos que cinco escuadras). Los zamoranos tratarán de ganar este primer y trascendental envite para, posteriormente, colarse en la ronda final de mañana venciendo también hoy al Pincia (17.30 horas) y al Alameda (19.00 horas).