El Marca de Garantía Chorizo Zamorano se impuso en el Pabellón Municipal Da Gandara por cinco puntos de diferencia ante el Baloncesto Narón. Los zamoranos con un gran último periodo sobrepasaron los 100 puntos y fueron capaces de revertir la situación, ya que durante los primeros treinta minutos habían ido por detrás en el marcador.

Los primeros diez minutos de partido fueron una pequeña introducción a lo que se vería posteriormente durante todo el encuentro. Ambos equipos sabían aprovechar a la perfección sus jugadas en campo rival y las facetas ofensivas se imponían a las defensas de tanto los locales como del Marca de Garantía Chorizo Zamorano. El primer cuarto se saldó con un alto marcador y con un Baloncesto Narón que por pequeños detalles y por una mayor eficacia de cara a canasta se imponía por cinco puntos. Una ventaja nada desmesurada que ilustraba lo competido e igualado que estaba siendo el choque hasta el momento.

El segundo cuarto fue prácticamente un calco de lo que se había visto en el primero. El Baloncesto Narón seguía anotando con cierta facilidad, mientras que a los zamoranos les costaba algo más crear situaciones de tiro fácil. Los locales volvieron a imponerse en el periodo e incrementaba su ventaja por encima de los diez puntos -12-, para irse a los vestuarios con una cierta tranquilidad.

Tras el descanso las cosas empezaron a cambiar. Los aires de secar la ventaja y remontar se respiraban en el conjunto zamorano. La defensa del Marca de Garantía Chorizo Zamorano volvió a hacerse fuerte en la zona y evitó que los locales jugaran tan fácilmente como lo habían hecho hasta el momento. La otra cara de la moneda fue el juego ofensivo. Los de Zamora lograron encontrar la manera de crear superioridades y de desarrollar acciones que permitían tiros cómodos para ir secando la ventaja local. El Marca de Garantía Chorizo Zamorano encaraba los diez últimos minutos yendo 8 puntos por debajo en el marcador. Se podía consumar la remontada visto lo visto tras pasar por los vestuarios.

En los últimos diez minutos del encuentro el Marca de Garantía Chorizo Zamorano logró la hazaña. Consiguió remontar un partido en el que había ido por detrás hasta el momento y haciendolo con un marcador de alta puntuación, hecho que complica mucho una remontada, ya que los zamoranos tuvieron que estar muy finos en ataque ante un conjunto anfitrión que no se quedaba atrás. El papel de Balkovic (31), de Gabriel Vela (19), de Matt Don (18) y Mells (15) fierpm determinantes para superar los 100 puntos y así hacer sucumbir al Baloncesto Narón.