Javier Castaño (Club Ciclista Benaventano) lidera la Copa de Castilla y León en la categoría Master 40 después del tercer puesto conseguido en su categoría en el V Trofeo Master Tierra de Campos disputado en Villalpando (Zamora). Castaño finalizó la prueba en novena posición en la clasificación general. En categoría Master 60, Fabián García, también del Club Ciclista Benaventano, se hizo con la cuarta plaza.

El Club Ciclista Benaventano participó en la primera etapa de la Challenger Open "Los 4 días de Orense" disputada en Baños de Molgas y organizada por la Fundación Ado Moure con Fabián García ganando en su categoría Master 60. Javier Castaño fue tercero en Master 40 tras finalizar la general en séptima posición de una prueba disputa por 140 ciclistas.

El ZamoraCx se desplazó hasta Villapando en un día muy duro por las fuertes ráfagas de aire donde solamente el corredor Jose Angel Hidalgo pudo finalizar la prueba en una meritorio puesto 19º entrando en cabeza del peloton principal muy mermado por las condiciones.

Al día siguiente el equipo se desplazó a la ciudad portuguesa de Braganza para disputar la tercera prueba del Open XCM de la Asociación Regional Ciclista y Cicloturista de Braganza. La maratón y la media maratón cruzaron el Parque Natural del Montesinho, en una de las pruebas más duras por las condiciones meteorológicas recordadas hasta la fecha por algunos de los corredores del equipo. Pedro Domínguez fue segundo en media maratón Máster 40 y Antonio Pablo Rodríguez, tercero en maratón Máster 45. Peor suerte sufrió Diego Pérez que debió abandonar por avería mecánica.

Otros participantes zamoranos fueron: Óscar García (Lopenta) que fue primero en media maratón Máster 30, Pepe Fernández (El Pinar), fue primero en maratón Élite/Sub23 y Víctor Fernández logró el primer puesto maratón Máster35. El de la Hiniesta Ismael González obtuvo un gran segundo puesto en Maratón Máster 40.