El Zamora B tuvo que conformarse ayer con firmar un empate sin goles frente a un Carbajosa de la Sagrada que acudió a los Anexos del Ruta de la Plata con las ideas muy claras en su intención por, simplemente, sumar. Objetivo que logró con eficiencia.

El conjunto de Miguel Losada llevó las riendas del choque desde el inicio ante un cuadro salmantino centrado en tareas defensivas. Por ello, no fue de extrañar que las ocasiones durante el primer acto fueran rojiblancas.

Churre, con un mano a mano, tuvo la primera a los siete minutos pero se entretuvo demasiado en área rival; mientras que Ioritz, en el minuto 18, no acertó con su intento de sorprender a Albert con una vaselina.

El meta charro fue clave en el primer acto, con buenas paradas como la que realizó posteriormente ante Vity, enviando a córner un gol casi seguro. Y es que, Carbajosa de la Sagrada se acercó poco al área rival, solo Portela pasada la media hora de juego puso en apuros a Tommy.

Tras el descanso, la zaga visitante se mantuvo férrea ante un Zamora B que, fruto de las amonestaciones de un mal arbitraje y del cansancio, bajó su ritmo de juego. Un descenso de intensidad que se tradujo en menos ocasiones de gol, destacando únicamente una volea de Vity en el minuto 68 que Albert detuvo para mentener el 0-0. Un resultado que hizo tensos los instantes finales, con un expulsado por cada bando, en los que se constató el reparto de puntos.