El Mann-Filter espera ser capaz de forzar hoy el tercer partido de la serie de semifinales que le enfrenta al Perfumerías Avenida derrotando al conjunto salmantino en el encuentro que se jugará en Zaragoza.

Tras la derrota en el primer partido de la semifinal, con una gran superioridad de la plantilla charra, el equipo que entrena Víctor Lapeña quiere que la eliminatoria no acabe en la capital aragonesa y, por eso, intentará sorprender al gran favorito para el título de liga con un juego más agresivo del que mostró en Salamanca.

Para el Mann-Filter el partido es una verdadera final porque se juega todo en esta baza y si quiere seguir vivo en la competición solo le vale la victoria.

Por su parte, en la otra semifinal, el CB Conquero Huelva Wagen visita al Spar Citylift Girona con solo cinco jugadoras profesionales y la necesidad de protagonizar una heroicidad, tras perder en el primer choque jugado en tierras onubenses, para forzar a domicilio el desempate y seguir vivo en la lucha por el título.