El Campeonato Regional de Pelota vivió ayer una floja jornada, a pesar de que se disputaban tres semifinales, y es que fallaron las expectativas sobre el espectáculo que se esperaba en el frontón San Atilano en algunos de los duelos que pudo vivir la afición. El soriano Molina y el salmantino Plaza se clasificaron para jugar la final de mano individual de Primera categoría y el vallisoletano Ferreruela obtuvo plaza para la final de Segunda, mientras que Plaza luchará por el título en individual tras la lesión de su rival, también en Primera.

En esta jornada del campeonato, que patrocinan Caja Rural, Iberólica y Moralejo Selección, se salvó la primera de las semifinales jugadas entre el soriano Molina y el salmantino Raúl Serrano en un entretenido partido.

El pelotari soriano terminó venciendo 18-14 y luchará por entrarán en el palmarés del campeonato.

Mientras, la otra semifinal , en Primera individual, entre Luis Cabrerizo y Plaza no pudo completarse por lesión de Cabrerizo cuando el marcador señalaba 10-8 a favor de Plaza lo que resuló una lástima puesto que se preveía un ajustado encuentro hasta los últimos compases.

Por último se disputó la semifinal de mano individual de Segunda, con Ferreruela y Genaro, como protagonistas. El partido que tuvo demasiada emoción, como lo demuestra el resultado final 18-3 a favor de Ferreruela.