El británico Steve Cummings (Dimention Data) se alzó ayer vencedor de la cuarta etapa de la Tirreno Adriático, carrera que continúa liderando el corredor checo Zdenek Stybar (Etixx) y en la que Jaime Rosón dio ayer un nuevo paso hacia delante en la clasificación.

El zamorano del Caja Rural RGA Seguros realizó ayer una buena actuación, consiguiendo llegar a meta en el grupo liderado por el kazajo Peter Sagan y que entró a 25 segundos del británico Steve Cummings, ganador tras 222 kilómetros de trazado entre las localidades italianas de Montalto di Castro y Foligno,

Rosón, que finalizó la cuarta jornada en un meritorio 38º lugar, consiguió así escalar unas cuantas posiciones tanto en la general como en la clasificación de jóvenes de la Tirreno Adriático. El zamorano es ahora, a falta de tres jornadas para la conclusión, el quinto clasificado de entre los jóvenes corredores. Una lista que lidera Bob Jungels, con poco más de tres minutos de renta sobre un Jaime Rosón quien ha perdido más o menos ese tiempo hasta ahora con el líder, Stybar, que le saca tres minutos y 21 segundos antes de la quinta etapa que tendrá hoy lugar.