El Hiled Queso Zamorano consiguió una gran victoria en el Braulio García ante el Real Club de Cultura Covadonga por un resultado arrollador. Los zamoranos acabaron barriendo a los anfitriones al irse hasta los 26 puntos al final del choque. Partido que en todo momento estuvo dominado por los de Saulo Hernández. El primer cuarto del encuentro fue demoledor. El HiLED Queso Zamorano abrió el marcador con una canasta de dos que le dio la ventaja mínima que lograría mantener durante los cuarenta minutos de juego. Los de Zamora una vez por delante en el marcador ya no abandonarían el timón y controlaron el choque de cabo a rabo. Los primeros diez minutos fueron claves para el devenir del encuentro. Con una faceta ofensiva llevada al máximo exponente, combinada con una gran defensa en su zona el Hiled Queso Zamorano logró marcar la primera gran diferencia y acabar el primer periodo con una ventaja notable de doce puntos.

El segundo tiempo ya fue más igualado. Pero los de Zamora lograron mantener la diferencia marcada en los primeros compases del choque y pudiendo al final de la primera parte incrementarla con dos puntos más, para enfilar el camino de los vestuarios con cierta calma. El Hiled Queso Zamorano tenía el partido donde quería y lo controlaba a la perfección.

Tras el descanso el guión no cambió mucho de lo que se había visto en el segundo cuarto. Tanto Hiled Queso Zamorano como el Real Club de Cultura Covadonga pusieron todo sobre la pista. Tanta fue la igualdad en campo propio como contrario que el parcial del tercer cuarto fue el más igualado de todo el encuentro. Empate a veinte puntos. Diez minutos muy anotadores en los que los ataques se imponían a las defensas en ambos bandos. El Hiled Queso Zamorano lograba entrar en el tramo final del choque con el mismo prácticamente resuelto.

Para evitar sorpresas, el CB Zamora salió con todo para afrontar los últimos diez minutos. La defensa se endureció y en ataque, los jugadores estuvieron con su puntería más que afinada. La combinación de las dos facetas dio como resultado el matar del todo el encuentro con unos zamoranos imparables en ataque y férreos en defensa, consiguiendo dejar en tan sólo nueve puntos a los locales. Tremenda y contundente victoria de un HiLED Queso Zamorano que arrolló a domicilio donde destacaron Tate, Solarin y Hunter como máximos anotadores con 22, 17 y 16 puntos respectivamente.