El GCE Villaralbo tiene esta tarde un nuevo encuentro que puede considerarse "trampa" y que será el último escollo antes de recibir al que ahora mismo es su gran rival por la cuarta plaza, La Bañeza, que se sitúa tres puntos por encima de los zamoranos. Sin embargo, antes de ese duelo que se jugará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Fernández-García, los azulones se desplazarán hoy a Palencia para enfrentarse al Cristo Atlético, plantel que lucha por evitar el descenso a la Liga Regional de Aficionados y en el que milita Jarabo que salió precisamente del GCE hace unos meses para tener más minutos de juego aunque en estos momentos se recupera de una lesión. Los palentinos acumulan siete jornadas sin ganar, pero en el último compromiso consiguieron rascar un punto ante el Almazán.

Los eléctricos vuelven a asumir bajas para este compromiso ante el penúltimo clasificado y es que a pesar de su mejoría el entrenador no quiere arriesgar con Diego Tejedor, San Edmundo y Ruiz que aunque ya se han entrenado con el grupo esta semana esperarán un poco más antes de regresar a la competición y compartirán ausencia con Vilarchao, también lesionado y que empieza a trabajar en solitario peor al que le quedan más semanas fuera.

Quien sí estará disponible es Conde que se medirá a su exequipo. La convocatoria de Carlos Tornadijo se completa con un hombre del filial, en este caso Escribano, para acudir a un campo que, por dimensiones, opinan que puede ir bien al club villaralbino ya que les dejarán huecos para mostrar su ofensiva.

En el GCE acuden con la lección aprendida y creen que una de las claves será la posesión de balón y aprovechar los espacios para subir por bandas, además de que la pareja en punta tenga la fortuna de cara a gol, una asignatura que en algunos duelos ha quedado pendiente. El equipo viaja motivado en busca de otros tres puntos que no pueden perder y es que saben que cualquier tropiezo les puede hacer descolgarse de una lucha por el play-off a la que nadie renuncia.

Además de en su encuentro, en el GCE estarán también pendientes de lo que ocurra en La Bañeza que recibe al Almazán, en lo que será un choque muy importante para los intereses de la entidad azulona.