El Amigos del Duero Caja Rural se quedó sin premio en el encuentro que disputó ayer ante el Sárdoma, en jornada adelantada (0-1). Lo cierto es que el fuerte viento fue protagonista ayer en la Ciudad Deportiva y marcó un duelo que se puso en contra muy rápido cuando tras un error defensivo, las gallegas, que llegaban a Zamora como cuartas clasificadas, se adelantaban en el marcador en el minuto 17. Las de Sami Merino lo intentaban pero las rivales estaban más acertadas y tiraron de un juego más físico. Aún así, en los últimos diez minutos el juego de las amarillas mejoró y Bea tuvo la posibilidad de llegar al descanso con empate, pero no fue posible.

En el segundo tiempo las visitantes utilizaron sus armas y pararon y ralentizaron mucho el juego. Mientras, las de Merino trataban de subir en busca del empate, pero las mejores oportunidades llegaron a balón parado y la suerte no les acompañó.

Enfrente, el Sárdoma tuvo una gran ocasión para sentenciar el partido con un penalti que detuvo Sara Bueno y que dio alas a las zamoranas. El partido se mantuvo abierto hasta los últimos compases pero el Amigos del Duero se quedó sin sumar más puntos a su casillero.