El zamorano Julio Sotelo ha ultimado ya los preparativos del coche con el que afrontará este año el Campeonato de España de Autocross en la División II con el objetivo de alcanzar el título nacional que ha acariciado en temporadas anteriores. Sotelo tendrá sin embargo como directos rivales a los también zamoranos Iván Posado y Cristian Escribano, lo que convierte en apasionante la temporada que está a punto de comenzar.

Sotelo ha expuesto su coche en el Centro Comercial Valderaduey durante la semana y este fin de semana lo trasladará a la discoteca By Alice. La nueva edición del Campeonato de España contará con una prueba nueva, en la localidad portuguesa de Castelo Branco, los días 14 y 15 de mayo. El Nacional comenzará el fin de semana del 12 y 13 de marzo en Motorland (Aragón). La tradicional cita del Ciutat de Lleida está prevista para el 16-17 de abril, y tras Castelo Branco, el Campeonato de España se trasladará a Ara Lleida el 4-5 de junio.

Carballo no faltará a su cita los días 2 y 3 de julio, aunque sí ha desaparecido del calendario la que era tal vez la principal prueba del calendario, la de Arteixo. El Campeonato tendrá su punto y final en Miranda de Ebro los días 3 y 4 de septiembre. En la Administración de Loterías del Eroski hay participaciones del gordo de la Primitiva que se jugará durante 5 semanas con 5 combinaciones al precio de 5 euros, como una forma de colaborar con el piloto zamorano.

Julio Sotelo cuenta este año con la colaboración de Discoteca By Alice, Caja Rural, Automóviles José de Dios, Café Bar Jalisco, Lotería 9, Ideas e Ingeniería TX, Autoescuela Pascual, Café Bar Quimera, Café Bar Campa, Café Bar Casa Javi, Café Bar Pinilla, Talleres Turiel, Hotal Bajo la Muralla, Concesionario Oficial Hyunday Pragamóvil, Kiosko Gublins, Guardería Duende, Desguaces Costilla, Zamorana de Asistencia, Autospa, Centro Comercial Valderaduey Eroski, Panadería Don Carlos, El Pangolín,Toldos Elite, Alzado Rótulos, Construcciones Angel Esteban, Sancho 2 La Marina, Casa Mariano, Onda Cero Motor, Chapa y Pintura Santi y Julio.