Una de cada para los equipos del Club Pádel Zamora este fin de semana en la Liga Autonómica, donde cosechó una derrota, un empate y una victoria en los partidos que disputaron sus equipos en las diferentes categorías en las que toma parte.

La derrota, en esta ocasión, llegó de la mano del Club Pádel Zamora Rojo. Los zamoranos cayeron por 3-1 en su visita a Burgos donde se midieron con el Play-Padel. Un duelo en el que solo pudieron salir vencedores Pablo Andrés y Alan Sierra ( 2/6 y 3/6),

El equipo rojo tuvo opciones de, al menos, haber logrado el empate pero a Javier Rubio y Pablo Segurado no les sonrió la suerte en los momentos decisivos de su envite (7/5 y 7/6), mientras que ni José Prieto y Pablo Fernández, ni Jorge Crespo y Alberto Prieto tuvieron opciones en sus correspondientes choques.

Pese a este resultado, y con la victoria en la jornada anterior ante León Padel Azul, el conjunto tiene prácticamente asegurada su permanencia en la máxima categoría, meta que se había marcado al inicio de temporada.

Por otra parte, el Club Pádel Zamora si logró puntuar en los dos envites que sus equipos vivieron en tercera categoría. Partidos en los que obtuvo una victoria y un empate.

El triunfo se produjo en el derbi ante el CP Viriato Rojo, al que derrotó por 4-0 ( José Vacas y Pablo Hernández vencieron por 6/4 y 6/1 a José Luis Marcos Chele / Manuel Jiménez; Oscar Vara y Ángel de Córdoba vencieron por 6/0 y 6/1 a Bernabé Manzano y Victor Viñuela; David Sastre y Isidro Mateos vencieron por 6/4 y 6/3 a Bienvenido Pérez y Sócrates Caramazana; y Carlos García y Juan Toranzo vencieron por 2/6 6/0 y 6/4 a Pedro Calvo y Miguel Ángel Haedo). Mientras que, el empate, también tuvo su lado dulce al lograrlo el Club Pádel Zamora BLanco frente al primer clasificado de su grupo como es el equipo A de Cubillos del Sil, con el que firmó el consabido 2-2.