La saltadora toresana Raquel Alvarez Polo batió su mejor marca de la temporada en la Reunión Internacional Villa de Madrid dejándola en 1.86, una marca que le sitúa en muy buena posición en la lucha por las medallas del próximo Campeonato de España Absoluto. Alvarez pasó a la primera 1.76 y 1.81 y superó el 1.86 en el segundo intento. A continuación fallaría sobre 1.90 quedándose en la quinta plaza final tan solo superada por las españolas Ruth Beitia y Cristina Ferrando.

En la misma reunión de Madrid compitió la saucana Luz Prieto en el triple salto para terminar en el puesto séptimo de ocho participantes con una marca de 11.99 metros que alcanzó en el tercer intento.

Por otra parte, el atletismo zamorano se llevó tres medallas de oro del Campeonato de Castilla y León en la categoría juvenil que se disputó en Valladolid.

En salto de longitud, Isabel Hernández Barajas se colgó la medalla de oro gracias a un mejor intento de 5.38 metros, el único válido que firmó pero que fue suficiente para darle la victoria.

En 60 metros lisos masculino, Gabriel de la Peña, del Vino de Toro Caja Rural, ganó su semifinal con 7´´21 y también se impuso en la final con 7´´11.

La toresana Helena España corrió más rápido en la semifinal de 60 lisos con 7´´90 pero también se impuso en la final con una centésima más.

En el Autonómico Cadete e Infantil en Pista Cubierta destacó el cadete Sergio González alcanzando tres medallas: el oro llegó en el salto de longitud con un mejor intento de 6.09; consiguió además la plata en el lanzamiento de peso con 11.83 y alcanzó el bronce en los 60 vallas fue tercero haciendo marca pesonal 9´´01.

En Infantiles, Renso María de Jesús fue segundo en salto de longitud con 4.4 y cuarto en salto de altura con 1.37. En el Autonómico Alevín de Combinadas Elena de Castro consiguió la quinta posición con 7.12 en peso, 3.94 en longitud, 9´´16 en 60 lisos para un total de 637 puntos.