La derrota en el derbi hizo estallar ayer a Cristiano Ronaldo que, en mitad de la crisis deportiva que sufre su equipo, se encargó de dinamitar el ambiente de su propio vestuario con unas declaraciones en las que cargó contra sus compañeros.

"Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros", declaró la estrella lusa para defenderse de las críticas sobre su rendimiento, asegurando que no está tan mal como la prensa y sigue al nivel de los mejores.

"No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien", dijo, añadiendos: "Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en 'Champions' no veo a ninguno cerca de mí".

"Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan", se quejó el de Madeira quien podría haber iniciado su marcha del Real Madrid.