El Waterpolo Zamora Aquona, crecido tras su triunfo el pasado sábado frente al Waterpolo Valladolid, viaja hoy hasta tierras riojanas para medirse con el Waterpolo Logroño en un encuentro que se presume asequible para

Con la firme intención de regresar con el triunfo de Logroño, el entrenador Víctor de Castro contará con 13 jugadores para medirse ante uno de los equipos -a priori- más débiles de la competición de Liga Noroeste. Y es que, con tres años escasos de vida, el club ha atravesado por múltiples problemas en su crecimiento. Eso sí, cuenta con un grupo mixto de jóvenes y veteranos con mucha ilusión por hacer de su ciudad una referencia en este deporte. Por ello, Waterpolo Zamora Aquona viaja sin confianzas a Logroño.

Por otra parte, los zamoranos siguen preparando lo que es ya oficial el inicio de la primera liga federada de Castilla y León de Waterpolo, que tendrá su punto de partida en el próximo mes se abril. Una competición en la que tomarán parte tres equipos en busca de más rivales.