GCE Villaralbo: Juanjo, Saúl (Dieguito 46´), Gallego, Manu Arias, Rubi; Juan de la Nava, Bruju, Mato, Conde (Revi 63´), Garban y Villa (Ballesteros 46´).

CD Becerril: Rubén, Remus, Isma, Calleja, Sierra, Diestro, Alvaro, Crespo (Sergio 68´), Niche, Pelayo (Merino 75´), Raúl (Bello 75´).

Goles: 0-1 (6´): Centro de Crespo y Niche remata anticipándose al portero. 1-1 (66´): Garban, de penalti. 2-1 (71´): Centro pasado que recoge Mato en el segundo palo y marca. 3-1 (80´): Contragolpe que lleva Bruju y culmina con un pase de la muerte a Ballesteros que marca tras rebotar en el portero. 4-1 (91´): Garban, de libre directo tras tocar en un defensa.

Arbitro: Alvaro Cuesta Revilla. Mostró tarjetas amarillas al zamorano Revi y a los visitantes Rubén, Isma y Diestro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Fernández García ante unas 200 personas.

El GCE Villaralbo sufrió más de lo previsible para ganar a un Becerril que supo sacar rendimiento durante casi 70 minutos al gol tempranero que marcó Niche. Los zamoranos no encontraron el camino de la portería contraria durante la primera parte en la que casi no tuvieron opciones, sin embargo, tras el descanso y a raiz del gol de penalti que marcaba Garban encontraron la eficacia rematadora para terminar goleando al último clasificado del Grupo VIII.

La primera parte fue de claro dominio del Becerril que se encontraba muy agusto jugando al contragolpe gracias a la velocidad de sus delanteros. Niche no solo marcaba el primer gol sino que protagonizó un par de internadas en el área que pudieron desequilibrar todavía más la contienda. Hubo que esperar al minuto 20 para presenciar la primera oportunidad del Villaralbo en un centro de Gallego que remató Bruju en el segundo palo, aunque el balón se estrelló en el portero Rubén.

En los últimos minutos de la primera parte se sucedieron las oportunidades en ambos bandos con un disparo de Crespo desde la frontal que salió desviado, y una bolea de Pelayo que se iba fuera por muy poco, mientras Bruju canalizaba el ataque del Villaralbo con una falta que envió a córner Rubén y un colocado disparo desde la media luna que rechazó el poste.

El entrenador del Villaralbo, Carlos Tornadijo, decidió quemar sus naves dando entrada en el campo a Ballesteros y Dieguito, para pasar a jugar con solo tres defensas, y el equipo local cambió por completo. Garban seguía intentándolo y su remate no entraba de milagro tras tocar el poste, Ballesteros fallaba inexplicablemente solo en el área pequeña y Rubén se jugaba el tipo saliendo a los pies de Conde.

Pero el Becerril tuvo también su oportunidad de sentenciar en una jugada personal de Alvaro que superó a cuantos defensas le salieron al paso para terminar rematando a puerta vacía, pero Gallego sacaba el balón de la misma línea de gol cuando corría ya el minuto 57.

Pero todo cambió con el penalti que señaló el árbitro por derribo a Garban dentro del área. El propio Garban se encargó de transformarlo en el tanto del empate y poco después era Mato el que desequilibraba el marcador con el 2-1. Tornadijo ordenó entonces regresar a la defensa en línea de cuatro jugadores. Bruju siguió intratable por su banda derecha y en otra de sus innumerables jugadas personales ponía un balón de oro a Javi Ballesteros que remataba a placer.

Los últimos minutos fueron de constante acoso del Villaralbo y el definitivo 4-1 llegaría en un libre directo que lanzó Garban y entraba en la portería tras tocar en un defensa, descolocando al portero que tuvo que abandonar el campo lesionado tras esta acción en la que el árbitro pitó el final del partido.