Cinco jugadores de Zamora CF y Villaralbo volverán a entrenarse con la Selección de Castilla y León UEFA el próximo miércoles, 2 de marzo.

La Federación de Castilla y León ha ofrecido nueva lista de convocados para dicha sesión en la que se comenzará a preparar la fase final de la Copa de Regiones UEFA que se disputará, en sitio aún por determinar, del 25 al 27 de marzo.

Así, los rojiblancos convocados son Raúl Álvarez, Coque y Juanan, mientras que los azulones que se entrenarán son Manu Arias y Mato. Quien no estará en esta ocasión es Vilarchao, lesionado en esos momentos.

Ya se conoce el primero de los finalistas que ha tenido que jugar fase intermedia. Ceuta venció a Andalucía (el 2-0 en la vuelta fue suficiente para superar el resultado adverso de la ida) y estará por vez primera en su historia en una final de esta competición.

Por su parte, Asturias ganó por la mínima (1-0) al combinado extremeño y hoy, miércoles (Calamonte -Mérida- 19 horas), se disputa la trascendental vuelta para decidir quién acompañará a Castilla y León, Castilla-La Mancha y Ceuta en la fase final nacional de esta X Copa de Regiones UEFA en Semana Santa.