El Zamora B consiguió vencer ayer al Ejido por 1-2 en el encuentro aplazado que ambos tenían pendiente desde hace semanas. Un encuentro en el que los locales fueron los que controlaron el balón y los visitantes generaron las más claras ocasiones pese a su tímida actuación.

El Zamora B volvió a casa con los tres puntos y alargó una semana más su presencia en la segunda posición de la tabla gracias a un partido serio en defensa, como demostró la falta de goles en la primera mitad del choque pese a la insistencia de un CD Ejido bien situado.

Una seguridad defensiva que hizo que los zamoranos apenas pasaran apuros en una segunda parte donde, por fín, llegaron las ocasiones y los goles. El primero, en el minuto 55, cuando Viti de falta directa tras la expulsión del local Carlos hizo el 0-1.

El gol hizo reaccionar a los locales pero el duelo comenzó a ser una sucesión de faltas de la que los rojiblancos fueron los más beneficiados a pesar del 1-1 que en el minuto 75 logró Alex. Y es que, con dos expulsiones más, el Zamora B jugó muy cómodo los últimos minutos y logró adjudicarse los tres puntos con un tanto de Suzuki en el minuto 84.