El CB Zamora vive hoy un partido especial, sus primeros mil encuentros oficiales. Así, el pabellón Ángel Nieto disfrutará a partir de las 20.30 horas de toda una fiesta del baloncesto en la que la emoción por esta efeméride se complementará con la importancia deportiva del encuentro. En el HiLED Queso Zamorano están mentalizados de la importancia del encuentro ante un CB Chantada que se presenta sexto en la clasificación y que jugará sin demasiada presión ante un CB Zamora obligado no solo a ganar, sino a convencerse a si mismo sobre sus posibilidades de cara al final de Liga.

El conjunto blanquiazul, de la mano de Saulo Hernández, llega a este choque después de una importante victoria ante un Narón que, aunque asentado en mitad de tabla, se considera un rival duro capaz de plantar cara a cualquiera, especialmente a los equipos de la parte más alta de la tabla. Con sensaciones positivas, alto ritmo de anotación y buena salud física en todos los jugadores se afrontará esta décimo cuarta jornada cargada ambiente. Se espera una gran entrada en el pabellón capitalino ya que el club ha hecho un gran llamamiento en redes sociales y clubes colaboradores para que acudan a la cita y les acompañen. Para la ocasión se reunirá a jugadores, entrenadores y personas que han estado relacionadas con el club en algún momento de su historia, que no es corta.

Durante el descanso se realizará además de la ya tradicional rifa, un sencillo pero merecido homenaje a los presidentes que han pasado por el Club Baloncesto Zamora a lo largo de sus 38 años de vida.

Como es habitual las entradas para los adultos serán de tan solo un euro mientras que los menores de 14 años disponen de entrada libre. Todo, para que las gradas presenten un gran ambiente en este encuentro que ya es una fiesta antes de disputarse.