El Caja Rural Pecuarias San Miguel afronta este fin de semana una nueva jornada dentro del Campeonato Nacional de Clubes, episodio que le llevará a visitar hoy la localidad salmantina de Villoruela donde se medirá al Club Las Villas.

El club zamorano viajará hasta tierras charras con su habitual formación, con Andrés Nuevo para mano individual y Javi-Avelino para mano parejas, esperando que los zamoranos puedan sumar algún punto allí.

Por otra parte, el frontón de San Atilano acogerá mañana domingo una nueva jornada del Regional de Mano Caja Rural -Ibereólica - Moralejo Selección, torneo que está entrando en su recta final en todas sus modalidades y categorías.

Con comienzo, una vez más, a las 10.30 horas, la jornada contará con la semifinal del campeonato provincial de mano parejas en tercera categoría entre Perez-Martín y Velaz-Aitor como primer plato, seguida del duelo individual entre Ferreruela III y Pablo de León, para cerrar con la semifinal mano parejas entre Mata-Genaro y Dani-Galgo como duelo principal.