El C.D. Morales Repostar saldó el fin de semana con dos victorias y una derrota. El equipo de Tercera División, Morales Activa-Caja Rural, conseguía su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-1 al equipo leonés de Padel Park. Fueron encuentros muy igualados y con puntos muy vistosos aunque los jugadores ya piensan en su próximo contrincante, el Pádel Club Blanco.

En categoría femenina, el Repostar, obtuvo los tres primeros puntos de la temporada ante el Casa León SDR Blanco, por un 3-1. Se trata de una primera victoria que hace constatar cómo el equipo según avanza la temporada va cogiendo el pulso a la competición. La próxima jornada será como visitante y visitarán al Casa León SDR Rojo.

Por lo que se refiere al equipo de Segunda Masculina, no pudo hacer nada contra un potentísimo Central Pádel León que venció por un contundente 4-0 a los moralinos. El Central Pádel León se postula como uno de los candidatos para ascender a Primera División, mientras que los zamoranos tendrán que seguir luchando por conseguir su objetivo de la temporada, mantener un año más la categoría. La próxima jornada será este sábado en Pádel Indoor Zamora contra el Tenis5Padel de León.

Duelo "fratricida"

El fin de semana también dejó un duelo fratricida entre los equipos Rojo y Verde del Club Viriato Caja Rural donde reinó la deportividad. El duelo se decantó finalmente por 3-1 a favor de los verdes que remontaron la victoria inicial de José Luis Marcos y Berna, con los triunfos de las parejas José Ángel Luelmo-Enrique García, Alfonso Hernández- Víctor González y Ángel Mayoral-Héctor Borrego. El enfrentamiento resultó tan igualado como se preveía. De hecho, varios sets tuvieron que dirimirse en el tie-break. Con este resultado, el conjunto Verde escala posiciones y supera al Rojo en la clasificación. En el otro grupo de la LAP, el equipo Blanco cayó por 1 a 3 frente al Club Pádel Bierzo. Hugo Sánchez y Alejandro Poyo obtuvieron la única victoria local, mientras que las parejas Francisco Amigo-Marcos Hernández, Álvaro Arribas- Abelardo Fernández y Pablo Salvador- Román Bragado cayeron derrotadas. Estos últimos tuvieron en su mano la posibilidad de puntuar, pero terminaron cediendo en el tercer set ante los bercianos, en el que fue el partido más igualado de la jornada.