El artista estadounidense Bruce Springsteen actuará en el Santiago Bernabéu el sábado 21 de mayo, día en el que está fijada la final de Copa del Rey, lo que imposibilita que el partido entre FC Barcelona y Sevilla CF se dispute en el estadio del Real Madrid.

La promotora del 'Boss' anunció este martes tres fechas en España dentro de su gira europea: el 14 de mayo en Barcelona, tres días después en San Sebastián y, por último, el 21 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La final copera se disputará ese mismo día en una sede aún por designar, con un posible aplazamiento al domingo 22 de mayo si el Sevilla vuelve a clasificarse para la Europa League aunque, por motivos logísticos, también sería imposible disputar el partido solo un día después del concierto.

El pasado sábado, durante el partido entre Real Madrid y Athletic, se escucharon cánticos de la afición blanca en contra de una final en el Santiago Bernabéu. Por su parte, en la directiva del Barça han reiterado que les gustaría que la final se disputara en el estadio con más capacidad posible, criterio que cumple el coliseo blanco.